Las puertas del infierno se han abierto. Los condones y las chustas se han agotado en toda la ciudad. No queda una gota de vino ni un miserable paquete de papas. Esta oscuro. La noche huele a porro, a sudor de huevos y a bilis. La gente tiene miedo. Nadie camina por las calles. Tras las persianas la Sociedad entera reza, llora. Saben que el final esta cerca. De las avenidas solitarias se eleva un rumor maligno, un rugido inhumano compuesto de solos furiosos, eructos, blasfemias y un retumbar de dobles bombos comienza a derretir el asfalto. Sangre. La ciudad es un mar de sangre. Los Tiranos de la Radioformula han sido ajusticiados y pronto les seguiran todos los que les rieron las gracias. La ultima canción del verano será su marcha fúnebre. Solo las Fieras del Rock, los Hijos de la Priva Barata aguardan satisfechos el reparto del mundo. De pronto, el cielo se rasga y llueve negro calimocho sobre los cadaveres y los fieles congregados. Cuatro siluetas gigantescas son bañadas por un rayo. El grito de los elegidos destruye los ultimos vestigios del Viejo Mundo. Es el Apocalipsis. El fin de la opresión. El inicio de la Nueva Era del Heavy Metal. Los Dioses han llegado...

Y sobretodo TE VOY A PETAR EL CACAS

domingo, 14 de septiembre de 2008

Ruta de "La he liao parda" Gigatroners European Tour 2008




SIIIIIIIII NENAAAAAS!!!!!!!!!!

Sabemos que muchas de vosotras estáis desesperadas por ver/tocar/oler/palpar/sentir dentro a los Gigatroners, pero que a causa de vuestro poder adquisitivo nulo, porque os lo gastáis todo en fiestas, y como eso nos mola, hemos decidido mandar a 4 choosen ( mas bien los 4 pringaos que se han quedaó sin vacaciones en agosto ) a que repartan amor ( entiendase por amor 5 horas de sexo a ritmo vertiginoso ).
Aquí os dejo la ruta que tendrá tan magno evento.


Ver mapa más grande

De las fechas de paso no tenemos ni idea, ya que les hemos quitado los relojes y cualquier calendario para que los chavales no se estresen pero que no dejen braga sin mancha, así que es posible que los sujetos no pasen de la primera parada.

Al retorno de los sujetos estarán disponibles los diarios del viaje, sí, llevan una cámara de vídeo y creemos/esperamos que sepan usarla.

2 comentarios:

animArte dijo...

Eiiii soy Pilar, os agrego!!!


Menudo tour...os paseais por media europa. Pero al final no vais a Paris?¿ Esq es enorme, igual no os daba tiempo.
Lo q daria yo por volver a Amsterdam y visitar Alemania *_*


Ala, conquistad muchas teutonas y checas!! No dejeis pueblo sin asaltar!

Buen viaje!

Ruxada dijo...

Xikets meus, aventureros sin fronteras, disfrutad muxo por todos los k nos kdamos aki currando como cabrones!
Madre mía la ke vais a liar! Y sed malos, muy malos! Tan malos como nunca lo hayáis sido! k ya tendréis tiempo de recuperaros de las resacas y otros acontecimientos cuando volváis pa akí.A ver mundo!!!